Algosur

Detienen a una mujer por agredir y amenazar a los profesores del colegio de su hija

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una mujer de 42 años instantes después de que agrediera físicamente a dos profesoras del colegio donde cursa estudios de secundaria su hija y amenazara de muerte tanto a las agredidas como al resto de docentes del centro educativo.

La sala operativa del 091 recibió una llamada ciudadana que alertaba de que una mujer muy alterada estaba agrediendo a los docentes de un conocido centro educativo de primaria y secundaria de la zona centro. Los agentes se desplazaron con rapidez al lugar encontrando en el interior del colegio a una mujer muy agresiva y vociferante que profería continuas amenazas contra varias personas que se refugiaban en el interior del despacho de la conserjería.

Agredió y amenazó a varios docentes y después se abalanzo contra los policías que intervinieron

Los agentes controlaron la situación entrevistándose  con los profesores y con la dirección del centro, los cuales les relataron cómo instantes antes se había personado en el colegio la madre de una de las alumnas con una actitud sumamente agresiva y amenazante y que había llegado a agredir mediante fuertes puñetazos a dos de las profesoras a la vez que las increpaba con amenazas de muerte, hecho que las había obligado a refugiarse en el despacho del conserje para evitar recibir nuevos golpes. Los agentes intentaron calmar a la mujer agresiva, la cual continuaba intentando agredir a los educadores y al director del centro a la vez que continuaba en presencia de los agentes acrecentando aún más el tono de las amenazas que vertía contra ellos.

En ese momento sorpresivamente la detenida se abalanzó contra los policías propinándoles puñetazos y patadas, lo que obligó a los agentes a proceder a la detención de la misma como presunta autora de un delito de atentado contra agente de la autoridad, amenazas y otro de atentado contra funcionario público al agredir físicamente a dos profesores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement