Cooperativa Las Marismas

Coripe estará en el último partido de la temporada en Chapín

Durante el último partido de la temporada en Chapín el Xerez Deportivo FC disfrutará de una visita muy especial, ya que desde tierras sevillanas llega una expedición de Coripe con el alcalde y el presidente del equipo a la cabeza.

Como el propio Antonio Martín, máximo dirigente de la entidad de la sierra de Sevilla, apunta, el vinculo con el xerecismo es muy especial desde hace unos meses: “En Coripe tenemos una relación fantástica con Rafael Verdú, que sabemos que es muy querido en Jerez, y nos invitó el pasado verano a conocer al Xerez Deportivo FC. Aquel día nos atendió Pedro Ruiz y José Antonio Pérez-Rendón, y quedamos muy agradecidos del trato que nos dieron. La verdad es que fue inolvidable para nosotros ya que nos abrieron las puertas de Chapín y nos enseñaron todas las instalaciones. De ahí surgió una amistad y nosotros quisimos corresponder con una invitación a Coripe, donde se hizo una bonita jornada de convivencia”.

A lo largo de la temporada, el Xerez Deportivo FC ha participado en algunos de los actos del 25º aniversario del Coripe, pero ahora son los sevillanos los que se acercan a Jerez y ya Antonio Martín desvela que lo harán con un bonito detalle: “Nuestro producto estrella aquí en la sierra es el aceite. Junto a la cooperativa del pueblo hemos hecho un envasado exclusivo y una etiqueta especial en la que se puede leer ‘Los triunfos del Xerez, son nuestros triunfos’. Nuestra idea es poder regalarles una botella de aceite en cada ascenso. Lo ideal sería poder llegar a la séptima botella, ya que sería el salto a Primera División, donde pensamos que el club llegará más tarde o más temprano”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement