Algosur

Villegas: “El domingo Chapín debe ser una fiesta”

Edu Villegas reconoce que el del domingo será “un partido importante, ya que es el último en casa y sobre todo tras una gran temporada en todos los niveles y batiendo los récords de la categoría”, añadiendo que “la Segunda Provincial ha sido una categoría muy golosa por el hecho de que el Xerez haya estado aquí”. Y es que el meta xerecista tiene claro que “estamos haciendo historia y por eso el domingo Chapín debe ser una fiesta, debe ser un día muy especial y sentimental”.

Para ello, para seguir con la historia, el Xerez DFC recibe el domingo al único equipo capaz de robarle los tres puntos: “El único hándicap fue en Pastores por todas las circunstancias que hubo. Pasamos página, pero fue el único partido que perdimos, por lo que el domingo haremos un gran partido para así seguir con la comunión que hemos mantenido con la afición”.

En lo que respecta al balance personal, Villegas reconoce que “el primer reto y la primera meta es el club y todo lo que conlleva”, aunque confiesa que “después están los personales y quiero ser el portero menos goleado de la categoría, algo que creo que es importante porque hay equipos que también se han mostrado muy bien en la parcela defensiva”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement