Chilla

El cartel del Xerez-At. Pastores, dedicado a Cruz Roja

El programa ‘Reconocimiento a la Labor Social’ impulsado por el Área Social del Xerez Deportivo FC tiene este fin de semana a Cruz Roja España como protagonista del partido que enfrentará al conjunto azulino con el Atlético Pastores el domingo 1 de junio a las 20:30 horas en Chapín, último que el cuadro xerecista disputará esta temporada en el estadio jerezano.

Juan Carlos Caro, representante del Área Social del Xerez Deportivo FC, ha estado acompañado esta mañana por Rafael Plaza, responsable de Preventivos Terrestres de la Asamblea de Cruz Roja en Jerez, durante un acto en el que se han dado a conocer algunas de las actividades de esta institución y en el que Plaza a recordado que los voluntarios de Cruz Roja “han sido testigos del éxito del Xerez Deportivo jornada a jornada y ahora nosotros terminamos la temporada en Chapín junto a vosotros. Hemos disfrutado con vuestros triunfos y por ello, es otro de los motivos, por los que agradecemos esta dedicatoria a la Cruz Roja. Sin duda alguna, el año que viene seguiremos aquí con nuestros preventivos y esperamos estar con vosotros campaña tras campaña hasta llegar a la categoría que quiere el Xerez y que Jerez se merece”.

Además de la dedicatoria del cartel, el club invitará al encuentro a todos los miembros de esta institución en jerezana.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement