Chilla

Jesús Mendoza: “No creo que se atrevan a pedir la disolución”

Jesús Mendoza ha regresado al Xerez CD dejando un río de opiniones en los aficionados xerecistas. El excapitán del conjunto azulino ya ha comenzado a trabajar de cara a la próxima temporada tras una decisión que ha ocasionado muchas opiniones: “Todo el mundo me ha dicho algo, a algunos les ha sentado bien y a otros no tanto, pero he aceptado la propuesta y estoy muy feliz de haberlo hecho”.

El jerezano, en declaraciones a Canal Sur Radio, defiende que ha hecho “lo que creo conveniente y me he ido al equipo que me ha hecho crecer como futbolista y como persona. La gente con la que he hablado me ha parecido la adecuada, con un proyecto interesante, y por eso he aceptado”, dejando claro que “no creo que pierda amistades. Los que no lo entiendan, respetarán mi decisión y me apoyarán”.

En cuanto a su labor como segundo de a bordo, Mendoza reconoce que “conozco muy bien al club y como entrenador puedo aportar poco, pero pueda aportar toda mi experiencia como entrenador”, añadiendo que “vengo aquí a ayudar al club y a Paco”. En cuanto al paso al lado de Ricardo García, Mendoza es contundente: “Ni voy a hablar con Ricardo ni voy a hablar con él. Si aparece me voy, ya lo he dicho”.

Además, el segundo entrenador del Xerez habló de la división existente en el xerecismo entre el Xerez CD y el Deportivo Fútbol Club: “Ahora hay una división muy grande entre los dos equipos y no lo entiendo. Tenemos que ser todos el mismo. Ese club se creó porque iba a desaparecer el club y la gente no quería perder la antigüedad y el sentimiento, peor al final la vida sigue y la gente debe ver eso, que el Xerez es el club de toda su vida y ahora lo va a gestionar gente de aquí”. Para acabar, Mendoza abordó el asunto de la posible disolución de la entidad, dejando claro que “no creo que quieran pedir la disolución, y no lo digo por el dinero, sino porque es algo que le marcaría para toda la vida”.

Un comentario

Un comentario a “Jesús Mendoza: “No creo que se atrevan a pedir la disolución””

  1. paco dice:

    Grandísimo futbolista, y un cateto ignorante de los pies a la cabeza.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement