Grupo Velázquez

El fútbol base decide gestionar las instalaciones municipales

La Asociación de Clubes de Fútbol Base de Jerez aceptó, en Asamblea Extraordinaria celebrada este pasado jueves, asumir la gestión de las instalaciones municipales tras una votación marcada por la polémica y que sopone un cambio a la hora de adjudicar campos de entrenamientos.

De los 23 clubes que conforman la Asociación votaron un total de 22, con 10 votos a favor de asumir la gestión, 7 en contra, 3 nulos y 2 abstenciones. Sin embargo, la votación podrá ser impugnada, una vez que la mesa de la presidencia no permitiera al secretario del Xerez Balompié, Carlos Tenorio, que votara también en nombre del Ciudad de Jerez, del que es tesorero.

De esta manera, los equipos podrían impugnar la decisión ante el Ayuntamiento de Jerez, lo que supondría tener que celebrar de nuevo la votación. Aún así, la presidencia de la Asociación ha dejado claro que toda la polémica se debe a que  “hay clubes que van a perder privilegios y no están de acuerdo pero la votación ha sido democrática”.

Ahora se abre un período de baremación, de ver los equipos que utilizan un campo y ver cómo se hace el reparto.De esta manera, la el fútbol base jerezano tratará de racionalizar el uso de las instalaciones, una cuestión que no ha sido debidamente regulada en los últimos años.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement