Grupo Velázquez

La Fundación valorará su liquidación

El patronato de la Fundación del Xerez CD valorará el futuro de la institución, que obviamente pasa por una posible liquidación. Tras la última reunión, polémica al no aceptarse ni los cuatro patronos que corresponden al club, ni el expresidente Antonio Millán como representante de la Federación y Agrupación de Peñas, la reunión tendrá lugar el próximo jueves 29 de mayo en las oficinas del Edificio Jerez 2002.

Francisco Cintado, que ha obrado como secretario de la Fundación ante la ausencia de uno en funciones, ha enviado a los miembros un orden del día en el destaca el estudio de viabilidad de la Fundación, incluida como una posible alternativa la liquidación de la misma. Sin embargo, el momento polémico será a la hora de realizar el nombramiento definitivo de los patronos. Por parte de la Federación y Agrupación de Peñas ya se ha estudiado un sustituto a Antonio Millán, al que el club impidió sacarse el abono y, por tanto, imposibilitó la posibilidad de entrar en el patronato.

En cuanto a los patronos que representan al Xerez CD SAD, Ricardo García ocuparía uno de los sillones, mientras que el resto se elegiría mediante la celebración de una reunión del consejo de administración del club, una directiva inexistente y que, a día de ayer, no habría recibido notificació alguna para su encuentro.

Hay que recordar que Ricardo García presentó a tres miembros de la asociación Gestora Xerez CD para ocupar la representación del club en la Fundación, una elección que no fue aprobada por el patronato de dicha Fundación al “dudar” de la presunta celebración del consejo de administración del club en Sevilla.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement