Algosur

Bajic: “Los niños tienen muchas ganas de jugar”

El primer asalto de la batalla por el ascenso está a punto de empezar y la motivación en el Xerez Deportivo FC juvenil es muy alta porque tienen al alcance de su mano finalizar de manera sobresaliente su primera temporada. El encuentro, que se disputará el domingo a las 12:00 horas sobre el albero de los Marianistas, enfrentará a los azulinos contra el CD Isla de León, un conjunto que ha terminado tercero en el grupo primero de la Segunda Provincial con 70 puntos en 32 partidos (el Xerez ha sumado 60 puntos en 28 encuentros).

Bajic, primer entrenador del cuadro jerezano, cuenta que “los niños tienen muchas ganas de jugar esta eliminatoria. Algunos llevan varias semanas entre algodones y en estos días se han puesto a trabajar a tope e incluso aguantando alguna molestia. Eso es buena señal porque yo siempre confío en nuestros chavales siempre y cuando van a tope. Y esta semana hemos visto buenas sensaciones”.

En principio, Gonzalo es de las pocas dudas que tiene el técnico serbio, pero todo apunta a que estará en la convocatoria de un encuentro muy especial para los canteranos. “En el fútbol los partidos importantes son los más bonitos”, por eso Bajic considera que “es en estos momentos cuando el niño más puede crecer. Tengo muchas ganas de que llegue el domingo y creo que es un buen momento para que esta afición, que tanto ha aportado este año al club, estén con nosotros. Todos sumamos en ese partido”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement