Cooperativa Las Marismas

El sueño del canterano

Jesús López está viviendo un sueño. El joven canterano del Xerez vivió ayer un día ajetreado, aunque mereció la pena. El jerezano salió temprano hacia Madrid para hacer una prueba con el equipo juvenil del Real Madrid que dirige Fernando Morientes en un encuentro que se disputó en Valdebebas.

Lejos de ocupar su posición habitual tanto en la cantera como en el primer equipo azulino, la de centrocampista, Jesús probó de central tanto derecho como izquierdo, una posición en la que desenvuelve bien, según las sensaciones tras la prueba realizada ayer tarde en la capital de España.

Sebastián Herrera, técnico gaditano encargado de ojear a jóvenes valores en la provincia, comentaba del canterano azulino que “es polivalente y creo que por sus cualidades y por su altura puede ser un central con mucho futuro y la operación, si se llevase a cabo, sería muy beneficiosa para el Xerez”. En declaraciones a Diario de Jerez, el gaditano destaca que “he contactado con algunos de los técnicos que han estado viendo el partido y me han comentado que es un chico con mucho potencial y futuro, que la prueba ha sido positiva y que su actuación en esa posición ha sido bastante correcta. No ha defraudado para nada. Me han comentado que ahora se tienen que reunir, tienen que evaluar su actuación y en unos días decidirán”.

Ahora toca esperar, aunque la oportunidad del Real Madrid no es la única que le ha surgido al joven futbolista jerezano, que espera también la llamada del Blackburn Rovers, aunque otros clubes, tanto españoles como extranjeros, ya se han preocupado en conocer su situación con el Xerez CD.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement