Grupo Velázquez

El Campeonato de España se presenta en los Claustros

Pistoletazo oficial de salida para el nacional master que se celebra en Jerez, concretamente en Piscinas Jerez, hoy miércoles 21 de mayo. Y es que un evento de esta magnitud exige de una presentación con tiempo para que el club y la ciudad respondan como se merece.

Será  en los Claustros de Santo Domingo donde se presentará el evento y el cartel del mismo, y donde se espera la presencia de autoridades, como el presidente de la Real Federación Española de Natación, Fernando carpeña, que ya ha confirmado su presencia. A la espera se está de la confirmación de Juan Volta, presidente andaluz y de la alcaldesa de la ciudad, aunque la presencia municipal esté asegurada.

Como es obvio es un día importante para el CN Jerez DKV, club que organiza la cita, no sólo de los mastes, pues hace muchos años que una fase final o Campeonato de España no tienen sede en nuestra ciudad. Y por lo tanto cualquier socio que acuda será bien recibido por los dirigentes del Club Natación Jerez.

Jerez será la sede de los XXV Campeonatos de España de natación master que se disputarán los días 27, 28 y 29 de junio de 2014. Las instalaciones municipales Piscinas Jerez, gestionadas por Lasermanias, serán sede del esperado nacional. Será la segunda vez en la historia del campeonato que se dispute en Andalucía. En 2007 se organizó precisamente en Cádiz, en el complejo deportivo Ciudad de Cádiz.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement