Rodal Cash

Vita Hoteliers adquiere el Hotel Palmera Plaza de Jerez

Vita Hoteliers ha celebrado un acto de presentación en el hotel de la cadena Vita Palmera Plaza***** en Jerez donde Cristina Tallardà, directora comercial, de contratación y marketing ha explicado el concepto y valores de la marca, la incorporación de los nuevos hoteles y la expansión prevista durante 2014, con la que tienen previsto llegar a los 36 establecimientos. 

La cadena hotelera ha abierto recientemente las puertas del emblemático hotel Vita Palmera Plaza*****, ubicado en el centro histórico de la ciudad (tras adquirir el Palmera Plaza y asumir su plantilla), así como el hotel Vita Nuestra Señora del Rocío****, situado en la ciudad de Chipiona. El hotel Vita Palmera Plaza cuenta con 52 habitaciones, y Vita Nuestra Señora Del Rocío**** con 103 habitaciones. Estas son las dos primeras aperturas de Vita Hoteliers en la provincia de Cádiz, que sigue consolidando su marca, con la reciente incorporación de 12 nuevos hoteles a la cadena, y posicionándose como segunda cadena hotelera con más establecimientos en Andalucía.  

Cristina Tallardà anunció que se está trabajando para llegar a los 36 establecimientos en el país durante 2014, “estamos buscando tener nuevos emplazamientos en las principales ciudades turísticas y en la posibilidad de expandir nuestra marca más allá de las fronteras, en lo que ya estamos trabajando y esperamos poderos anunciar muy pronto”.

Durante el acto se han valorado también los datos de 2013, donde Vita Hoteliers, con 18 hoteles y 6.000 camas, facturó 24,5 millones de euros, llegando a las 680.000 estancias con un 54,9% de ocupación. El objetivo durante este 2014, apuntó Cristina Tallardà, es “llegar a los 36 establecimientos, con más de 9.000 camas, posicionándose en el nº30 del ranking de grupos hoteleros en España”. La marca tiene previsto superar el millón estancias y el 61,9% de ocupación,  y cerrar el ejercicio con una facturación superior a los 40 millones de euros.

Vita Hoteliers nace en 2013 y en un año se ha consolidado como una cadena de referencia del sector, que actualmente cuenta con 30 establecimientos  distinguidos en hoteles de costa, montaña y ciudad, repartidos por todo el país, dando empleo a más de 600 personas. En lo que llevamos de año, la cadena se ha posicionado como segunda cadena en Andalucía, ha incorporado un hotel 5 estrellas a su cartera y ha adquirido presencia en un punto clave como las Islas Baleares.

La marca sigue trabajando en su filosofía basada en “pequeños detalles, grandes diferencias“, con un concepto de hostelería y alojamientos orientados al cliente, totalmente personalizados; y a la vez ha hecho una apuesta clara y directa por la calidad en todos sus hoteles, cuatro de sus hoteles cuentan ya con la Q de Calidad, tres de ellos recibieron el galardón en la pasada edición del Fitur 2014.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios