Grupo Velázquez

De La Granja a Valdebebas

Jesús López, jugador juvenil del Xerez CD, puede ser de lo poco positivo que ha mostrado la entidad azulina en la presente temporada liguera. El joven jugador jerezano ha podido contar con continuidad en el tramo final de la campaña tras la salida de muchos jugadores del plantel azulino, llamando la atención de muchos ojeadores de clubes de superior categoría.

Si hace poco menos de un mes el jugador realizaba varias sesiones de prueba con el Blackburn Rovers de la Premier League, ahora el joven canterano del Xerez va a poder probar con un grande del fútbol mundial, el Real Madrid. Y es que Jesús tendra mañana por la tarde un partido de entrenamiento con el equipo juvenil del club de Concha Espina, una noticia que ha recibido en la mañana de hoy.

“Me han llamado esta mañana por si podía jugar un partido con ellos y mañana tiro para allá. Estaba en clase y la verdad es que no me lo creía”, reconocía el centrocampista azulino en declaraciones a Radio Jerez. El jugador, que ha sido reclutado por Sebastián Herrera, técnico que trabaja en la provincia para el Real Madrid, comenta que  “a nosotros (los jugadores del equipo Juvenil), dentro de lo malo, nos ha vendo muy bien la mala situación del club porque en Tercera no es que puide jugar cualquiera, y al ser juveniles provoca que haya venido  mucha gente a vernos, ha sido un escaparate para nosotros”.

Por ello, Jesús entende que vajará hacia la capital “para hacerlo lo mejor posible porque es una cantera increíble”. Y mientras, el jugador sigue pendiente de una reunión con representantes del Blackburn Rovers. El jerezano pasó con nota la prueba que hizo en Inglaterra, tanto, “que me dijeron que volviera el 1 de julio para iniciar la pretemporada, peo tienen que venir a verme, reunirnos y cerrarlo todo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement