Cooperativa Las Marismas

Copero: “Desde que llegué solo he hecho mi trabajo”

Javi Copero llegó a las filas del Xerez Deportivo con la temporada iniciada, pero el centrocampista azulino se ganó rápidamente la confianza de un Carlos Orúe que ha contado con el pivote en la mayoría de los encuentros.

A base de trabajo y regularidad, Copero se ha convertido en una de las piezas fundamentales del campeón de Segunda Provincial. Quizás una de las claves de su éxito ha sido su rápida adaptación al estilo de juego de Orúe. “Desde que vine he hecho lo que me ha pedido el míster. A cada uno de nosotros nos pide un trabajo y tenemos que asumirlo”, afirma un Javi Copero que roza ya los 1.800 minutos.

Puede que otros futbolistas hayan tenido más tirón mediático o hayan llamado más la atención de la afición, pero lo cierto es que, sin hacer demasiado ruido, Copero está firmando una gran temporada. Además, a nivel personal reconoce que también se está enriqueciendo: “Jugar con futbolistas veteranos de la calidad de Guille, Orihuela o Romerito siempre es bueno porque aprendes mucho más. Además, tenemos la suerte de tener un entrenador con un gran currículo y que nos enseña mucho. La verdad es que así es todo mucho más fácil”.

Copero se ha ejercitado hoy junto al resto de la primera plantilla en el Anexo. Mañana martes tendrán jornada de descanso y volverán a los entrenamientos el miércoles aunque este fin de semana no tendrán que competir.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement