Rodal Cash

Olmo, duda para el encuentro ante la UP El Puerto

La primera plantilla del Xerez Deportivo FC continúa preparando el duelo del domingo contra el UP El Puerto y esta mañana se ha ejercitado en el Anexo de Chapín pese al incómodo viento que sufre la ciudad.

Entre los jugadores presentes se encontraba un Enrique Olmo que no ha podido completar toda la sesión ya que sufre “molestias en el aductor. Creo que viene del trabajo del lunes y puede ser una pequeña sobrecarga. El miércoles en el entrenamiento estuve bastante bien y el fisioterapeuta me dijo que me ejercitara con normalidad si no tenía dolor. Pero hoy me ha pegado un pinchazo y por eso prefiero prevenir”.

La intención del futbolista azulino es llegar al encuentro del domingo y poner su granito de arena para que el cuadro jerezano se mantenga en lo más alto de la clasificación de equipos menos goleados: “La importancia del partido está en que este equipo es el segundo menos goleado, por detrás de nosotros. Está metido en la zona alta y tienen un buen equipo. Será complicado de jugarle”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios