HLA, Cardiología

Javi Muñoz no denunciará al Xerez por impagos

El Xerez CD tiene ahora que jugar una nueva Liga, la de los despachos. El club azulino, que ha empezado a planificar la temporada que viene, en la que competirá en Primera Andaluza, tiene que afrontar en pocas semanas los pagos aplazados con algunos jugadores que en diciembre y enero decidieron abandonar la entidad.

Uno de ellos Javi Muñoz, ha aclarado hoy que no piensa denunciar al club, y que espera “arreglarlo de manera verbal porque no pienso denunciar”. En declaraciones a Canal Sur Radio, el sevillano reconoce que “me he portado bien con el club y espero que el club se porte bien conmigo, por lo que espero llegar a un acuerdo, pero yo no voy a denunciar al Xerez, lo tengo muy claro”.

Desde tierras murcianas, Muñoz destaca que sigue las andaduras del conjunto azulino “como un aficionado más, me considero de ese equipo y es un club que me caló hondo, a pesar de la mala situación. Una vez que estás allí entiendes la grandeza del Xerez CD, pero también se le ha maltratado mucho”, y se alegra del cambio de rumbo que ha dado con la llegada de “gente de dentro”: “Veo que ahora entra gente de la casa, con ganas de ayudar, y espero que tanto Juan Pedro, como Mendoza y Paco Peña ilusionen a la gente, porque el Xerez no está muerto”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement