Cooperativa Las Marismas

La Feria del Caballo 2014 abrirá sus puertas con fuegos artificiales y el alumbrado

La Feria del Caballo de Jerez 2014, dedicada a la Red Europeas de Ciudades del Vino, RECEVIN, abrirá sus puertas, oficialmente, este domingo, 11 de mayo, a las 22 horas, con el encendido del alumbrado. Previamente, a las 21,45 horas, tendrán lugar los fuegos artificiales, que esta edición se recuperan, igual que la apertura oficial de la Feria en domingo.

Igualmente, y por motivos de seguridad, en esta edición se han instalado proyectores de luz de refuerzo en zonas que, hasta ahora, quedaban más oscuras en el Real. Además, se ha renovado el diseño del alumbrado en las calles Manuel Torre y M. Soto ‘Sordera’.

En los primeros días de Feria, del 11 al 13 de mayo, tendrán lugar en Jerez las asambleas generales de RECEVIN, ACEVIN, y EUROEQUUS, por lo que la ciudad volverá a convertirse, por unos días, en capital nacional y europea del vino y del caballo.

También el jueves de Feria, tendrá lugar un importante acto institucional: el hermanamiento de Jerez y la localidad cántabra de Castro Urdiales, cuyos vecinos llevan años acudiendo a nuestra Feria, y sienten esta ciudad como su segunda tierra.

Además, la Feria este año será más accesible para todos. El Ayuntamiento ha realizado un esfuerzo para eliminar barreras en la Feria, y atender las peticiones de las asociaciones de personas con discapacidad.

Por otra parte, se ha instalado una ventanilla única para los caseteros y feriantes en IFECA, en la que se está atendiendo personalmente a cada uno de ellos.

Como ya es tradicional, se han diseñado dispositivos especiales de Seguridad, Limpieza, o el Programa de Acogida de Familias Itinerantes, entre otros. En este sentido, se han vuelto a instalar videocámaras de vigilancia para extremar la seguridad, y el servicio de localización de niños perdidos, mediante chapas identificativas, gracias a la iniciativa de Vodafone y el Ayuntamiento. El Centro de Prensa, junto al Templete Municipal, se abrirá el lunes de feria, para atender a los medios de comunicación, y desde el domingo, 11 de mayo, estará atendiendo a jerezanos y visitantes. No faltará tampoco a la cita, el espacio de esparcimiento en la Rosaleda.

El martes, será el Día del Niño, y habrá dos precios 1,50 y 2 euros, para todas las atracciones; y el último domingo, costarán 2 o 2,50 euros.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement