Cooperativa Las Marismas

La Gestora hace sus cuentas

El Xerez CD agota sus días en categoría nacional y su máximo accionista sigue sin dar soluciones al futuro de la entidad azulina. Ricardo García no se ha reunido ni con los dos empleados que aún están en el club -esta semana abandonarán el Xerez tras denunciar los impagos- ni con la plantilla, incluyendo cuerpo técnico. Sin embargo, los miembros de la asociación Gestora Xerez Deportivo sí que esperan un encuentro con el sevillano para ponerse con la planificación de la próxima campaña.

Al menos eso es lo que ya han anunciado sus dirigentes, quienes quieren tener un encuentro esta semana con la plantilla azulina para explicar unos planes de futuro que podrían no llevarse a cabo, ya que la llave del club la sigue teniendo Ricardo García. Aún así, y pese a que el esfuerzo puede caer en saco roto, los responsable de la asociación ya hacen sus cuentas.

Sus miembros ya han empezado a busca inversores, o lo que es lo mismo, una ayuda económica que facilite competir la próxima campaña en Primera Andaluza, porque la Gestora piensa en Primera Andaluza, dejando de lado los cantos de sirenas de un asceno amdinistrativo a Segunda División B. Además, la Gestora, tal y como adelantó ayer Juan Miguel Becerra, vicepresidente de la asociación, busca cuerpo técnico, destacando que “nos estamos encontrando una respuesta muy receptiva por parte de muchos entrenadores. Buscamos un técnico que tenga pasado xerecista y que sea jerezano o del entorno. La intención es que sea alguien que tenga tirón para nuestra masa social”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement