Cooperativa Las Marismas

Paquete Higuera: “La situación que vivimos es desagradable”

Paquete Higuera parece ya estar deseando acabar la competición. El descenso definitivo del Xerez CD hace que cada día sea un infierno para una plantilla que obviamente ya solo piensa en las vacaciones y en buscarse el futuro, ya sea en Jerez o en otro lado.

Por ello, el técnico del conjunto azulino no duda en reconocer que el equipo jugó en Conil “por amor a nuestro club, por respeto al  rival y por respeto a la competición puesto que no nos jugamos nada y la imagen del club ya se encuentra lo suficientemente dañada como para no intentar repararla con una victoria”. En declaraciones a Diario de Jerez, Higuera analiza el encuentro y destaca que fue “un partido en el que sólo ha jugado un rival, al cual felicito por la victoria y el momento de éxitos que vive debido al buen trabajo de su entrenador y al de la junta directiva”.

Higuera, que excusaba que la expulsión de Juanma “marcó el desarrollo del partido y me ha parecido un tanto rigurosa”, denunciaba que “en estas condiciones no es posible realizar un trabajo lo suficientemente bueno como para obtener resultados”. Por ello, el entrenado del Xerez pide a los gestores del club que “se pongan en contacto conmigo y en especial con los futbolistas para que nos den soluciones a la situación que vivimos, la cual es desagradable”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement