Algosur

Miller arrasa y anota su tercera pole consecutiva

Jack Miller (Red Bull KTM Ajo) ha sumado su tercera pole position consecutiva en la sesión clasificatoria del Gran Premio bwin de España de Moto3™ tras firmar un nuevo récord absoluto de Moto3™ en la pista de Jerez. Niccolò Antonelli y Alex Rins le acompañarán en la primera línea de parrilla.

Nueva demostración de fuerza del líder del Campeonato, Jack Miller, en la jornada clasificatoria de un Gran Premio. El australiano del Red Bull KTM Ajo se ha asegurado su tercera pole consecutiva en el Campeonato 2014 con un crono de 1.46.173 que rebaja medio segundo el récord previo del trazado andaluz (Rins, 1.46.660, 2013).

Niccolò Antonelli (Junior Team GO&FUN) ha dado la sorpresa firmando el segundo mejor crono por delante de Alex Rins (Estrella (Galicia 0’0), que ha irrumpido con fuerza tras rodar en posiciones retrasadas en las tandas previas.

A media sesión ya había pasado un desfile de pilotos por la pole provisional, en algunos casos solo por pocos segundos. Alex Márquez (Estrella Galicia 0’0) , Miller e Isaac Viñales  (Team Calvo) han sido los primeros en franquear la barrera del 1.47 en esta sesión. Viñales ha firmado después un crono idéntico al de Rins, pero la segunda mejor vuelta del barcelonés le ha relegado a la cuarta posición, encabezando una segunda fila en la que también han encontrado plaza Márquez y Francesco Bagnaia, pupilo de Valentino Rossi en el SKY Racing Team VR46.

Después de dominar las dos últimas sesiones libres, Efrén Vázquez (Saxoprint-RTG) ha cerrado su participación con un crono a 0.876s. del líder que le obligará a salir desde la tercera línea de la parrilla junto a Niklas Ajo (Avant Tecno Husqvarna) y su compañero de equipo John McPhee. Romano Fenati (SKY Racing Team VR46) completa un top 10 en el que también ha estado durante varios minutos la wild card Maria Herrera (Junior Team Estrella Galicia 0’0) antes de retroceder a la 16ª posición al final de la sesión.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement