Grupo Velázquez

Rossi regresa a su segunda casa

El piloto italiano del Movistar Yamaha MotoGP Valentino Rossi encara la primera carrera europea de la temporada con el aliciente de regresar a un circuito amigo, escenario de un gran número de victorias para él en el pasado.

El nueve veces campeón del mundo tiene efectivamente un impresionante récord en el circuito andaluz, con la asombrosa cifra de seis victorias en la categoría reina y dos victorias adicionales en las categorías de 125cc y 250cc. En la visita del año pasado, Rossi no terminó lejos del podio ya que cruzó la meta en el cuarto puesto, inmediatamente detrás del dúo del Repsol Honda, Pedrosa y Márquez, y de su compañero de equipo Jorge Lorenzo. Esos mismos pilotos son los que le precedieron la semana pasada en Argentina, por lo que el objetivo del icónico piloto de Yamaha es dar un paso adelante y volver a subir al podio jerezano, algo que logró por última vez en la temporada 2010 (3º, detrás de Lorenzo y Pedrosa).

“Jerez es uno de los fines de semana de Gran Premio más especiales e importantes de la temporada, la pista es fantástica y habrá muchísimos fans, por lo que el objetivo es mejorar y llegar al podio” sostiene Rossi, quien ocupa actualmente el tercer puesto de la clasificación general, con 41 puntos.

Por último, el piloto italiano asegura que “tenemos que trabajar mucho, la moto es buena, pero tenemos algunos puntos débiles que tenemos que mejorar para ir más rápido y para que podamos luchar con las Honda”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement