Algosur

Derbi provincial descafeinado por el descenso

Será el partido más triste de toda la temporada. Un duelo que llega menos de una semana después de haberse consumado el descenso matemático a Primera Andaluza. El Xerez recibe esta tarde al Arcos a partir de las 18.30 en Guadalcacín, en el campo Antonio Fernández Marchán, en un partido totalmente descafeinado. Un derbi provincial donde los locales solo buscarán agradar a su afición ante un vecino que se ha complicado en las últimas jornadas y que necesita puntuar para sellar cuanto antes la permanencia en Tercera.

Para el choque de esta tarde, Paquete Higuera podrá tener una plantilla mucho más competitiva al recuperar a bastantes efectivos. El portero Jairo volverá a defender a los azulinos bajo palos, además de Alberto, Capi y Morlán. Lucas Teixeira y Luis Fernando no deben tener problemas para estar disponibles tampoco para Paquete. Sin embargo no todos son buenas noticias, ya que el entrenador extremeño tendrá las bajas del centrocampista Jesús López, que sigue probando en el Blackburn Rovers, y los lesionados Sousa y Marco Figueroa.

En el Arcos, la plantilla está prácticamente al completo, a excepción del exxerecista Vito, lesionado. Se tiene la duda de Jesús Barrera por motivos laborales y por lo demás, la lista de convocados es la siguiente: Ismael, Cristian, Manolo, Chato, Casilla, Romero, Xavi, Cortijo, Juanca, Víctor, Dani Zúñiga, David Sánchez, Zurdo, Fornell, Parada y Jesús Barrera o Antonio. Los arcenses se han complicado con los últimos resultados la permanencia con tiempo de sobra, y en las últimas jornadas ahora deben sacar algunos puntos más para sellarla de forma definitiva, sobre todo después del areón y los últimos intentos que están dando Pozoblanco y La Palma para salvarse del descenso. Aún queda una plaza más para acompañar a Ayamonte y el propio Xerez CD a Primera Andaluza: “La idea es ganar en Guadalcacín y el domingo en Arcos a La Palma para no jugársela en la última jornada en Pozoblanco. Dependemos de nosotros mismos y los futbolistas están animados y concienciados en que se están jugando la permanencia”, reconoce Sevi, entrenador del Arcos.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement