Grupo Velázquez

Notable actuación jerezana en la Sierra

De notable habría que calificar la nota media de los pilotos jerezanos que el pasado fin de semana tomaron parte en la XIX Subida Ubrique-Benaocaz en la que todos ellos  cubrieron  el objetivo marcado antes del inicio de la misma.

Amador Jaén, a los mandos de su Renault 5 GT Turbo, lograba mantener el liderato en Históricos al alcanzar la segunda plaza de la categoría en la carrera del sabado, mientras que en la manga del domingo, con unos neumáticos muy degradados, debía de conformarse con la cuarta posición. A pesar de ello Amador, actual campeón de Andalucia de Históricos, se mostraba satisfecho con los resultado y agradecía a sus patrocinadores el apoyo recibido que hasta esta carrera han sido:Cadimar-Concesionario de Mercedes Benz, Amiti Soluciones Globales, Automoviles Capote, Bar Javi-Polg. Las Bodegas, DIH Servicios, Cantalejo Grupo Gamma, Taller Los Parientes, Gruas JCR, Talleres Verano y Peyo Competición.

Alberto García, que junto a Amador participaba con licencia del Club Motor Circuito de Jerez, continuaba con la puesta a punto de su Renault Clio Sport y llevaba a cabo un magnifico fin de semana logrando clasificarse, tanto en la carrera del sábado como en la del domingo, en la primera posición de su categoría (F-2000) y  séptimo de la Scrath del Campeonato de Andalucia; en el campeonato de España el jerezano se  clasificaba 11 de la general y 2º de la categoría E-1 en las tres mangas que se celebraban durante el fin de semana. Alberto corria en Ubrique gracias al apoyo de Automoviles Capote, Bar Javi-Polg. Las Bodegas, El Cascabel de Trini, Rotugrafic, Bar Kiboca-Grazalema, GM Motor, Smoke Quality y Pub Manhanttan

El Automóvil Club Jerez también estaba presente en la cita de Ubrique representado por tres de sus pilotos: Manuel Amador Vargas Machuca que  a los mandos de su Mitsubishi Evo VI se hacía con la 4º posición del grupo A en las dos  mangas del campeonato andaluz; José Manuel Galafate con la colaboración de Talleres Bancalero volvía con su Seat 124 Fl y se hacía un hueco entre los de su clase. Por último, el campeón de España de Resistencia  Diego Narbona, pilotaba un espectacular Chrysler Viper cedido por la firma Autoclub GT, que hacia las funciones de coche 0.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement