Chilla

Marc Márquez: “En Jerez Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo suelen ir muy rápidos”

Marc Márquez, actual campeón del mundo de MotoGp, llega a Jerez mejor que nunca. El joven piloto catalán firmó este fin de semana en el GP de Argentina su tercera vicvtoria consecutiva y llega al GP de España como líder absoluto de la categoría.

El piloto de Repsol Honda reconoce, en declaraciones a la web oficial del equipo, estar “contento de cómo ha ido todo el fin de semana en general y quiero dar las gracias a mi equipo”, añadiendo que “ha sido una carrera divertida para los aficionados, con muchos adelantamientos y no la esperaba así. Cuando ha ido avanzando la carrera y veía la distancia con Jorge Lorenzo, he intentado cogerlo rápido, estar unas vueltas detrás de él y cuando he visto que Dani [Pedrosa] se acercaba, he intentado adelantarle para mantener más distancia”.

Además, Márquez destaca que ha logrado “25 puntos que son muy importantes y tres victorias consecutivas, pero somos conscientes de que esto es muy largo” y añade que “ahora iremos a Jerez, donde Dani (Pedrosa) y Jorge (Lorenzo) van muy rápidos. Intentaremos estar con ellos, luchando por la victoria”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement