Chilla

Jerez Industrial y Guadalcacín vuelven tras el descanso

La Liga en Primera Andaluza regresa tras el parón de Semana Santa y lo hace con los equipos jerezanos jugando en casa. Siguen buscando sus respectivos objetivos a los que optan en este tramo final de Liga y en ello se pondrán este domingo. El primero en jugar será el Guadalcacín. En la matinal a partir de las 12.00 horas recibe al Tesorillo, un rival ya descendido y que no deberá ser un obstáculo para que los de Ismael Pérez sumen los tres puntos y sigan afianzando su liderato. El Jerez Industria, por su parte, busca la permanencia. Reciben por la tarde en La Juventud al Chiclana a partir de las 18.30 horas. 

Los de José Antonio Luna son conscientes de vivir una auténtica cuenta atrás para la consecución de la permanencia en la Primera Andaluza y dicha cuenta atrás se inicia con la primera de las seis finales que tendrán que disputar hasta el término de la competición. Durante la semana el técnico industrialista ha manifestado la importancia vital del próximo desafío contra el Chiclana C.F., una escuadra que a José Antonio Luna no le transmite confianza alguna pues está convencido de que no va a ser un rival fácil de batir por su juego y evolución en la competición.

Por el contrario, podríamos pensar que a favor de la escuadra industrialista está la imagen mostrada por el equipo en las últimas jornadas y que se rubricó en la pasada jornada en Rota contra la Roteña en un partido en que los jerezanos mostraron un buen juego y llevaron desde el principio la iniciativa. Prueba de ello fue el contundente “2-3” obtenido con el valor añadido del hat trick que Barberá se trajo de tierras mayetas. Otra circunstancia a favor ha sido el parón de Semana Santa que ha permitido tanto a lesionados como Rodri, Lara y Quintero, y a renqueantes como Costilla superar las lesiones que padecían y que traían a Luna por la calle de la amargura en las últimas jornadas a la hora de confeccionar una convocatoria con garantías. No en vano el técnico ha sabido recomponerse e ir obteniendo resultados positivos para el “haber” industrialista y esta vez sólo contará con la ausencia de Pozo por acumulación de tarjetas y de Pedro que ha pasado por el quirófano.

MINUTO DE SILENCIO

El partido se celebrará en el Estadio de “La Juventud” a partir de las 18:30h del Domingo. En los prolegómenos del partido se guardará un minuto de silencio por el fallecimiento de nuestro socio Atanasio Muñoz Ríos, conocido cariñosamente como “Nene” en el ámbito industrialista y del jugador del Jerez Industrial Luis González Salazar que vistió nuestra camiseta a principios de los setenta. La convocatoria es la siguiente:

Álex García(P), Anderson, Manu, Fran García, Andrés, Rodri, Quintero, Costilla, Paquín, Jesús, Juanjo, Bello, Luis Lara, Antonio Blanco, Álex Valero y Barberá. Por decisión técnica son bajas Marín, Juanra y Alejandro García. Sancionado Pozo y lesión de larga duración Pedro y Selu.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement