Algosur

Jorge Lorenzo descubrirá su monolito durante el GP

La llegada del Gran Premio de España a Jerez traerá actividades paralelas para el disfrute de todos los aficionados que suelen venir a la ciudad para disfrutar del evento. Unas actividades que, un año más, saldrán del Circuito de Jerez y llegarán a las calles del centro de Jerez.

García-Pelayo, alcaldesa de Jerez, ha incidido en que “esta es una edición especial del Gran Premio por los acontecimientos que se van a desarrollar durante el mismo, de un lado la presentación del monolito dedicado a Jorge Lorenzo tras la inauguración el año pasado de una curva del trazado jerezano con su nombre, y de otro, la dedicación de una zona entre las curvas de Ángel Nieto y Peluqui a la “Afición”, principal motor y nunca mejor dicho, de que el Gran Premio de España de Motociclismo sea, entre otras cosas, mundialmente conocido”.

Igualmente y por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento vuelve a organizar la Semana del Motor, que ofrecerá una serie de actividades dirigidas a los aficionados, con la que se pretende dinamizar la oferta lúdica y de ocio de la ciudad durante los días previos al Mundial.

La programación se abrirá el domingo, 27 de abril, con la II Concentración de Vehículos Clásicos, e incluye otras propuestas que cuentan con el respaldo del público como es el Concurso de Pinturas de Repsol-Circuito de Jerez en el que participan los escolares de los centros educativos de Jerez, así como un gran evento ‘I Memorial Gran Premio de la Merced’, que se celebra por primera vez en la ciudad en homenaje a los orígenes que dieron lugar al Gran Premio de Jerez.

Se trata de una exhibición de motos antiguas de competición, pilotadas por algunos campeones del mundo, que ofrecerán un espectáculo único en Alameda Cristina, el sábado, después de los entrenamientos en el circuito. En paralelo se celebrarán varios conciertos en plazas del centro de Jerez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement