Grupo Velázquez

“Se cree el ladrón que todos son de su condición”

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha rechazado las críticas vertidas por el Foro Ciudadano destacando que, ahora sí, el dinero de los jerezanos “está en buenas manos y está siendo bien gestionado”, a diferencia de lo que ocurría en anteriores etapas de gobierno, haciendo referencia especialmente a las décadas de gobierno del hoy condenado Pedro Pacheco, cabeza visible de Foro Ciudadano.

Lidia Menacho ha comentado que resulta por lo menos paradójico que sea precisamente el partido de Pacheco el que acuse al gobierno municipal del PP, que es el que está sacando a la ciudad delante de la manera más pulcra, de ciertas barbaridades impensables para el actual equipo de gobierno. “Se cree el ladrón que todos son de su condición”, ha apuntado.

En este sentido, y atendiendo a las sorprendentes declaraciones de la concejal Montero, la  secretaria general del PP de Jerez ha manifestado que “es evidente que el partido de Pacheco no aporta nada bueno a Jerez, ya que sólo desprende odio y miedo porque se le viene encima todo el peso de la Justicia”.

Menacho ha destacado además que el gobierno del PP está muy centrado en Jerez y sigue trabajando en positivo, en solucionar los problemas de los jerezanos, en buscar proyectos para reactivar la economía de la ciudad y que se cree empleo, que es el principal objetivo, “por lo que no vamos a entrar al trapo de los inventos de los que aún le siguen el juego al condenado Pedro Pacheco”.

A pesar de las falsedades lanzadas por Rocío Montero, los populares siguen manteniendo la mano tendida a Foro Ciudadano “para trabajar por y para Jerez, pero si lo que buscan es protagonismo mediático a base de acusaciones sin fundamento, así como beneficios personales, que no cuenten con nosotros, porque además no se lo vamos a permitir. Demasiado esfuerzo nos está costando a los jerezanos salir adelante, para tener que aguantar además las mezquindades de los que precisamente arruinaron la ciudad con sus derroches y prevaricaciones”.

Por todo ello, la secretaria general del PP ha aconsejado a Pacheco, a la concejal Montero y a sus compañeros de partido que no continúen por el camino de la difamación, “porque eso no les va a beneficiar ni a ellos mismos, y ni mucho menos a la ciudad. Si de verdad quieren hacer una oposición seria y creíble, lo primero que tendrían que hacer es pedir disculpas a los jerezanos por todo el daño que su gobierno hizo a la ciudad, mostrar arrepentimiento y arrimar el hombro, lo que será bienvenido por todos. Porque sumar es lo más sensato y lo más digno, mientras que restar como lo están haciendo es otra cosa”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement