Chilla

Todo preparado para la Subida Internacional de Ubrique

Este fin de semana tendrá lugar la XIX Subida Internacional Ubrique-Benaocaz. Una vez más, el piloto jereano Alberto García tomará salida junto a su compañero de equipo Amador Jaén.

Los pilotos del C. M. Circuito de Jerez defenderán los colores de Peyo Competición frente a rivales llegados de toda Europa. Alberto, que este año no sigue el Campeonato de Montaña, saldrá con la idea de seguir trabajando en la puesta a punto de su Renault Clio Sport F-2000 e intentar bajar el mejor tiempo que obstenta un coche de sus carasteristicas en la rampa caditana (2010 Alberto Garcia, 2’37″302)

El piloto jerezano comenta que “llegar a esos tiempos será complicado ya que nuestro coche ahora lleva reglajes y neumaticos de rally. Estos reglajes hacen al coche más lento, aún asi, no desistiremos en el intento de marcar un nuevo récord”.

Una vez más el jerezano tenía palabras de agradecimiento hacia sus patrocinadores que para esta carrera serán Automoviles Capote, Bar Javi, El Cascabel de Trini, Rotugrafic, Bar Kiboca-Grazalema,   GM Motor, Smoke Quality.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement