HLA, Cardiología

Sin detenidos tras la emboscada en Chiclana

La reyerta que se produjo ayer en Chiclana en la previa del encuentro de Segunda Provincial entre el Chiclana B y el Xerez DFC, y que se saldó con siete aficionados del conjunto azulino evacuados al Hospital de Puerto Real, está siendo investigada por la Guardia Civil.

Fuentes de la Benemérita ha informado que se ha abierto una investigación de los incidentes, una “emboscada” según testigos presenciales, aunque a estas horas no hay detenidos tras la pelea multitudinaria, a pesar de que varios participantes han sido identificados por las fuerzas del orden y seguridad.

Afortunadamente, los siete aficionados del Xerez que tuvieron que ser evacuados al Hospital de Puerto Real con golpe y contusiones ya han sido dados de alta, aunque, según testigos de los hechos, fue una suerte que no hubiera pasado algo más grave. Y es que, según dichos testigos, el grupo que comenzó la reyerta portaba barras de hierro, palos de madera y hasta pistolas de bengalas. Fruto de la pelea, la Policía tuvo incluso que rescatar del Río Iro a un aficionado que saltó para escapar de los incidentes.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement