Cooperativa Las Marismas

Paquete Higuera: “Todo está muy complicado”

“Ganando este partido, teníamos posibilidades, pero La Palma ha ganado y nos ha venido esto. Todo está muy, muy complicado”. Paquete Higuera es realista tras la derrota ante el Pozoblanco, un rival directo por la permanencia. Al conjunto azulino se le agotan las opciones para seguir en Tercera División y su técnico comienza a ver que el descenso puede ser cuestión de semanas.

“En la primera parte no hemos estado finos y el equipo ha acusado el esfuerzo del jueves. Los chavales se han precipitado un poco”, analiza Higuera, quien añade que “en la segunda parte, lo intentamos, sabíamos que todo se iba a resolver por un detalle pequeño y así ha sido. En una contra, nos han hecho el gol y luego ha venido el parón del árbitro y todo se nos puso muy cuesta arriba”. El preparador azulino destaca que “en los últimos veinte minutos nos hemos volcado, pero ya no ha podido ser y eso que en ningún momento han sido superiores a nosotros. Esto es fútbol y hay que seguir. Lo más justo igual hubiese sido el empate, nosotros también hemos tenido algunas opciones”.

Higuera mantiene que “sabíamos que el partido se decidiría por pequeños detalles y así ha sido, en una jugada aislada han tenido suerte, nos han pillado y han marcado. Lo que nos queda es seguir entrenando y acabar lo mejor posible”. En cuanto a la labor arbitral, el extremeño denuncia que el colegiado “nos ha perjudicado. Ha dejado de señalar faltas claras, no ha concedido un par de saques de esquina y ha habido un posible penalti en el que David se iba solo y no lo ha pitado. Son pequeños detalles que nunca caen de nuestro lado. De haber empatado a falta de pocos minutos, igual hasta hubiésemos podido hacerles más daño”.

Y es que el técnico del Xerez CD tiene claro que el equipo lleva “un año tremendo con los colegiados, pero, bueno, eso ya ahora no tiene importancia. Ya no podemos hacer nada y no podemos darle más importancia”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement