Algosur

¡Qué palio el de la Estrella…!

Disfrutó la gente de la Escuela de San José… Disfrutó porque salió un Domingo de Ramos dibujado, espléndido… con un calor sofocante en las primeras horas de la estación de penitencia, que hizo que varios niños se desmayaran (enorme el detalle de la cuadrilla del paso de misterio, con su capataz al frente, Martín Gómez, dedicando la levantá frente al azulejo de la Virgen de la Estrella a esos pequeños, para que la Virgen los cubriera con su manto).

Fue una jornada para enmarcar, pese a los pequeños desajustes horarios que conlleva estrenar una Carrera Oficial novedosa y larga, profundamente larga. Magnífico trabajo de ambas cuadrillas, que se vio acompañado además del buen ahcer de las dos bandas que contrató la hermandad.

Un lujazo de hermandad, que se recogió, así de bonita, con los sones clásicos de las cornetas de Rota. Una hermandad que reza en silencio cada noche de Domingo de Ramos por la coronación canónica de su dolorosa, la Virgen de la Estrella, cuando suena ‘Coronación’ de Marvizón’.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement