Cooperativa Las Marismas

Olmo: “Mientras antes seamos campeones, mejor”

La plantilla del Xerez Deportivo FC quiere ser campeón de la Segunda Provincial este fin de semana. Una victoria ante el Torrecera aseguraría el campeonato y los azulinos no quieren dejar pasar tampoco la oportunidad de alcanzar este logro.

Muestra de ello, son las palabras de un Enrique Olmo que asegura que “mientras antes seamos campeones, mejor. Tendremos más tranquilidad a la hora de jugar. Ya sabemos que hemos ascendido de categoría y ahora lo que queda es ser campeones este fin de semana. De cualquier manera, eso ni mucho menos servirá para que nos relajemos. Nuestra intención es ganar todos los partidos que nos quedan y seguir demostrando que somos un buen equipo”.

Olmo vivió el domingo una jornada muy especial, pues fue uno de los goleadores del partido del ascenso. El futbolista azulino sufrió esta temporada un importante susto en forma de lesión, pero el pasado fin de semana encontró recompensa al esfuerzo de su recuperación: “Era un partido en el que todo el mundo quería marcar. Yo tuve la suerte de que Barba pega el tiro a la escuadra, que perfectamente podría haber entrado, pero yo cojo el rechace y se la cambio de palo al portero para meter gol. Evidentemente, estoy muy contento porque en ningún momento de la temporada pensé que podía llegar a este partido y meter el primer gol del ascenso. Hay que recordar que sufrí una lesión y parecía que me perdería toda la temporada, por lo que estoy muy contento en ese aspecto”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement