Gestoría Cáliz

El colectivo Jerez en Bici “contento con reservas” tras el acuerdo sobre el trazado del carril bici

El colectivo Jerez en Bici ha mostrado a través de un comunicado su satisfacción porque las autoridades hayan llegado a un acuerdo respecto al trazado del nuevo carril bici en Jerez: Nos alegramos profundamente, ya que esto es una victoria para toda la ciudadanía que nos hemos movilizado y trabajaremos para que no solo haya carriles bici sino concienciación de movilidad sostenible en pos de un  Jerez moderno y del siglo XXI”.

No obstante, han querido dejar claro que “la principal alegación de nuestro colectivo a estos trazados aprobados, la falta de conectividad en el centro, no ha sido atendida. De hecho desde nuestro colectivo hemos dejado patente en todas las mesas de movilidad que el criterio de un mapa efectivo de carriles bici no puede ser la menor supresión de plazas de aparcamiento sino la real conectividad. Es decir, el concepto de las ciclo-calles no es una solución eficaz para transitar por el centro y tarde o temprano deberá ser rectificado”. De ahora en adelante, por tanto, se plantean el reto de “demandar estas mejoras”

 Celebración

Por último, desde el colectivo han invitado a  todos los jerezanos a la próxima “Fiesta de la Bicicleta” que van a organizar para celebrar el éxito de la consecución de este proyecto y agradecer a los miles de ciudadanos que se han movilizado su colaboración, su ilusión y su espíritu de lucha para conseguir algo bueno para toda la comunidad.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios