Grupo Velázquez

La delegada provincial de Educación se reunirá con los padres del Machado

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha mostrado su satisfacción por lo efectiva que ha resultado ser  la solicitud que el PP dirigió a la delegada provincial de Educación, Cristina Saucedo, en relación a la plataforma de padres y madres del CEIP Antonio Machado, a los que por fin ha accedido a recibir en su despacho.

Por este motivo, la dirigente popular ha agradecido a Cristina Saucedo que haya respondido tan rápidamente a la petición del PP, más aún cuando los padres que integran esta plataforma llevan esperando una respuesta de la delegada de Educación desde el pasado 27 de febrero, fecha en la que le remitieron de manera oficial la solicitud de cita para presentarse como plataforma, explicar con qué propósito se ha creado ésta y qué es lo que piden, que no es otra cosa que la reapertura de la línea de Infantil 4 años que se ha cerrado en el Antonio Machado, donde quieren que se escolaricen sus hijos.

Menacho ha afirmado que los padres que integran la plataforma reclaman una cuestión absolutamente justificada, ya que precisamente tanto el Antonio Machado como el CEIP La Marquesa, donde también han cerrado una línea de Infantil, se encuentran actualmente en obras de ampliación, precisamente, para poder obtener la clasificación de  centro educativo C-3 (3 líneas por curso).

Por todo ello, la responsable popular ha manifestado que espera que la reunión de Saucedo con los padres y madres del Antonio Machado se caracterice por la voluntad por parte de la Junta de solucionar un problema que está afectando a numerosas familias, la de los alumnos que quieren escolarizarse en el Antonio Machado como en La Marquesa. “Ojalá pronto estas familias tengan una respuesta positiva y rápida de la delegada provincial de Educación”, ha recalcado Menacho, quien ha señalado por último que “desde el PP estamos a disposición de estos padres y madres para lo que necesiten, porque el único objetivo del PP es ser útil a los ciudadanos. Es por ello que nos alegraríamos si la solución surgiese de ese encuentro de la plataforma en la Delegación de Educación”.

Un comentario

Un comentario a “La delegada provincial de Educación se reunirá con los padres del Machado”

  1. D.M. dice:

    O sea, para que se escuche a las familias hay que hacer mucho ruido.
    Los padres del CEIP SAGRADA FAMILIA llevan esperando tres años, habiendo enviado 8 escritos pidiendo cita a la delegada (el último en febrero del 14), para tratar temas tan importantes o más que el del MACHADO y ni siquiera se han merecido una respuesta.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement