Cooperativa Las Marismas

Jerez, sede de la próxima gala anual de la FIM

PABLO PIÑERO. JEREZ. La próxima Gala de la Federación Internacional de Motociclismo y su correspondiente asamblea anual tendrán lugar en Jerez el próximo 23 de noviembre, según ha anunciado hoy la propia FIM.

Un evento importante en el que se llevará a cabo la entrega de premios de la presente temporada 2014 y en la que está prevista la presencia de los mejores pilotos de todas las especialidades de las dos ruedas. En la asamblea anual de la FIM estarán representadas las federaciones de 111 países, ha precisado la Federación Internacional de Motociclismo.

Jerez y su circuito de velocidad están vinculados al deporte del motor desde 1986, cuando se disputó la primera prueba del Mundial de Fórmula Uno, mientras que un año después comenzó la singladura del Campeonato del Mundo de Motociclismo en el trazado Jerezano.

La alcaldesa María José García-Pelayo ha mostrado su satisfacción al confirmarse, por parte de la Federación Internacional de Motocilismo, FIM, al Ayuntamiento, que la edición de 2014 de su ceremonia de gala se celebrará en Jerez, el próximo  domingo 23 de noviembre. La FIM es el órgano gobernante de las competiciones de motociclismo y representa a las federaciones nacionales de motociclismo.

García-Pelayo ha agradecido a la FIM, en nombre del Gobierno local y de la ciudad, la elección de  “nuestra ciudad para la celebración de este evento deportivo a nivel mundial. Jerez recibe  esta noticia con alegría y espera estar a la altura ya que se trata de un nuevo espaldarazo turístico que nos beneficiará a los jerezanos y a toda la provincia. Está claro que  vamos a aprovechar esta nueva oportunidad que nos llena de satisfacción”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement