Chilla

El UD Ubrique-Xerez DFC se reanudará el 30 de abril

La Federación Gaditana de Fútbol (FGF) ha publicado un anexo del acta nº 30 en el que informa que el partido entre el Ubrique UD y el Xerez Deportivo FC se deberá reanudar el próximo miércoles 30 de abril a las 20:15 horas en Ubrique, y no el domingo 20 de abril a las 12 horas, como había anunciado anteriormente.

Literalmente, el Comité informa que “para la reanudación del partido se atenderá a lo establecido en el Art. 163 del Reglamento General de la RFAF. Debiendo reanudarse el encuentro el próximo 30-4-14 a las 20:15 horas, quedando anulada la fecha y hora publicada en el acta nº 30 por error de transcripción”.

Además, la Federación decreta que “las decisiones de este Comité podrán ser recurridas al Comité de Apelación de la FAF en el plazo de 5 días para sanciones directas y expedientes ordinarios y 10 días por expedientes extraordinarios”, añadiendo que el partido se reanudará a puerta cerrada desde el minuto 73, con el resultado que reflejaba el marcador de cero a uno (0-1) a favor del Xerez Deportivo, corriendo cada club con sus gastos y los del árbitro al 50%.

Pero antes, el conjunto azulino se enfrenta al Juventud Torrecera este próximo domingo 13 de abril a las 12:00 horas en Chapín, en partido correspondiente a la 30ª jornada de Segunda Provincial. Los de Carlos Orúe buscan una victoria que les permita celebrar el campeonato de manera matemática, después de lograr el pasado domingo el ascenso de categoría. Para este encuentro está previsto que Jesuli de Torrecera sea el encargado de realizar el saque de honor del partido del próximo domingo, aprovechando que el conjunto de su pedanía, el Juventud Torrecera, acude a Chapín. El torero jerezano ya estuvo presente en el encuentro de ida entre el Xerez Deportivo FC y el Juventud Torrecera.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement