Cooperativa Las Marismas

Kevin: “Tenemos que ser un equipo, no una banda”

El Xerez CD lucha contra el reloj. La permanencia en la categoría cada vez se aleja y los azulinos ya suman 11 derrotas consecutivas y hasta 5 meses sin ganar. La situación se está volviendo insostenible, algo que afecta a los más jóvenes del conjunto azulino.

Uno de ellos, Kevin, reconoce que “desde que se marcharon los jugadores que comenzaron la temporada se suponía un reto duro y complicado con muchos jugadores nuevos y que ni siquiera nos conocíamos entre nosotros”. En declaraciones al portal web Soy Xerecista, el zagvuero xerecista defiende que “el equipo tiene calidad de sobra, ya que somos niños que en años anteriores lo hemos demostrado, pero matiza que “sin el compromiso de todos no podemos hacer nada. Hay gente que pone de su parte pero hay que ser un equipo y no una banda, el vestuario no es ninguna piña y somos pocos los que queremos tirar del carro”.

Además, Kevin destaca que “venimos pocos a entrenar y ya van siendo varios los días en los que está faltando gente. Lo cierto es que falta seriedad y no sé si alguno vendrá al cachondeo, no lo sé, pero este es un club serio y siempre lo ha sido, no entiendo la falta de jugadores en los entrenamientos”. Esto se traduce en derrotas, tal y como reconoce el propio Kevin: “Hay una falta intensidad tremenda, físicamente estamos bien, pero lo cierto es que nos cuesta, al resto de equipos se les nota la veteranía que nos falta a nosotros”. Sin embargo, el joven zaguero jerezano no da por perdida la permanencia: “No estamos descendidos todavía y mientras haya posibilidades vamos a seguir peleando”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement