Chilla

Ravelo apuesta por el paso a paso

Pepe Ravelo, presidente del Xerez DFC, se prepara para el salto de categoría. El mandatario azulino es prudente y no quiere hablar de ascenso hasta que no se consiga, aunque obviamente piensa en el futuro. Y es que el conjunto xerecista puede ser hoy equipo de Primera Provincial, aunque su presidente apuesta por el “paso a paso”.

“Son cuatro los pasitos que tenemos que dar en esta junta directiva para dejar al equipo en Tercera División y éste es el primero que vamos a dar”, asegura, en declaraciones a Ondaluz Jerez, Pepe Ravelo, quien tiene claro que es “una meta de cuatro años y vamos a subir el primer escalón, pero, desde luego, si nuestros socios quieren que se celebre por qué no lo vamos a hacer. Que se celebre. No pasa nada. No le hacemos daño a nadie”.

El presidente del Xerez DFC asegura que “nuestra meta es a cuatro años vista, que podamos dejar al equipo en Tercera División, con una cantera funcionando y que los socios sigan aumentando cada año y que el Xerez Deportivo Fútbol Club sea un equipo fuerte, en el que los socios sean los dueños, que aquí no haya nada oculto y sea un ejemplo de la ciudad y de todos los jerezanos”. Lo que tiene claro el mandatario azulino es que no se va a comprar plaza, sino que se va a ir poco a poco. Ravelo asegura que es algo “complicado”, ya que “hay que coger un club, hacerte cargo de la deuda, el primer año no puedes llevar tu nombre y, además, está el problema, quizá el más gordo, que los dos equipos tendrían que hacer una asamblea y las dos deben aprobarlo. Lo veo complicadísimo. Es más, si nosotros hiciésemos una asamblea, y a pesar de todo lo que se habla, no sé qué opción ganaría”, asegurando que “no se va a comprar plaza alguna ni se va a proponer eso a la asamblea. A los compromisarios les presentaron nuestros proyectos, nuestras cuentas y la ratificación del nombramiento de don Sixto de la Calle como presidente de honor”.

En cuanto al futuro, Ravelo tiene claro que “haremos un mejor equipo. Mi ilusión es llegar a Tercera perdiendo el menor número de partidos. Que se pierde alguno, como pasó ante el Pastores, no pasa nada, hay que seguir. Y hay que seguir porque el sesenta y ocho por ciento de los socios que tenía el Xerez están con nosotros, los socios 1,3,5, 7…De los doscientos primeros, ciento veintitrés están en el Xerez Deportivo Fútbol Club. Esto quiere decir mucho”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement