Grupo Velázquez

Esta espera jubilosa…

Siete días. Tan sólo siete días nos separan del Domingo de Ramos, del día soñado por todos los cofrades de la ciudad. Siete escasos días para mutar lo soñado con lo vivido, el futuro con el pasado. Siete días de espera apasionada, en la que Jerez se convertira, como dijera el pregonero, el la ciudad encantada que se transforma para recibir a Cristo.

A las doce, José María Castaño tendrá la valentía de contarnos todo esto, y mucho más. Será sin chaqué, en una decisión rodeada de cierta polémica, y con un mensaje claro de austeridad. No es Castaño un cofrade al uso, si es que existen los cofrades al uso. Hermano de Jesús, cofradía a la que perteneció a su junta de gobierno, este abogado es actualmente uno de los flamencólogos más prestigiosos de nuestra ciudad, conduciendo un programa diario que aborda esta temática.

Es el segundo Castaño que sube al Villamarta, convirtiendo este apellido en grande de Jerez. Será en el Villamarta, con la presencia de la Banda Municipal de Música, que interpretará Amarguras, Al Pie de la Cruz y Nuestro Padre Jesús Nazareno, y será presentado por su propio padre.

Todo está listo, por tanto. Listo para que Jerez vibre con su Semana Santa. Sólo resta que Castaño hoy nos lo pregone. Y será, como siempre… a las doce en Villamarta.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement