Grupo Velázquez

HPC Ibérica se hace con el mantenimiento de los parques infantiles

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación del servicio de mantenimiento de áreas de juego infantiles y biosaludables a la empresa HPC Ibérica S.A.  por un periodo de dos años a partir de la firma del contrato y un importe de 46.400 euros.

Cabe recordar que, en febrero del año pasado, se aprobó en Junta de Gobierno la reposición y puesta a punto de elementos de áreas de juegos infantiles. La misma empresa, HPC Ibérica fue la encargada de realizar una intervención más profunda en los 75 parques de la ciudad, especialmente aquellos que se encontraban más deteriorados. Durante varios meses, se repusieron los elementos rotos o en mal estado, pintando y reponiendo las zonas de albero.

La edil María José Rúa ha reiterado un llamamiento a la colaboración ciudadana. “Es muy importante que se dé un buen uso a estos parques, precisamente uno de los principales motivos del deterioro de los parques es, además de su uso habitual, los actos vandálicos por lo que pedimos a los ciudadanos que hagan un buen uso de los parques y que avisen si observan que se están produciendo estos actos vandálicos ya que el esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento es muy grande y debemos intentar que los parques se mantengan en buen estado el mayor tiempo posible”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement