Algosur

Sorprenden a dos personas robando dentro de un bar de La Constancia

La Policía ha frustrado la consumación de un robo con fuerza en el interior de un conocido negocio de hostelería en el barrio de La Constancia al localizar en su interior a los dos presuntos ladrones mientras trataban de apoderarse del dinero y los objetos de valor existentes tras haber conseguido forzar los accesos al interior del local. Al llegar al lugar de los hecho los agentes observaron cómo la puerta de acceso al local se encontraba forzada e incluso se podían oír ruidos provenientes del interior.

Una dotación de la Policía Local se desplegó por el perímetro del bar para evitar un posible intento de huida de los autores mientras el resto de policías se disponían a entrar en el interior del bar, donde los agentes descubrieron a los dos detenidos cuando ambos cubrían sus caras con prendas tipo pasamontañas. Uno de ellos mantenía en sus manos una palanqueta metálica de medio metro de longitud con la que presuntamente acababan de forzar la puerta de entrada, mientras que el segundo portaba una linterna y varios destornilladores de gran tamaño.

Los agentes les ordenaron que soltaran las herramientas y depusieran su actitud procediendo a la detención de ambos varones como responsables de un delito de robo con fuerza y siendo trasladados hasta las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional en la Plaza del Arroyo.

Los agentes comprobaron como la caja registradora y los equipos de alarma del local habían sido fracturados al parecer por los arrestados, una vez reducidos y esposados, en el cacheo que se les efectuó se encontró en poder de uno de ellos un arma eléctrica tipo Taser, arma catalogada como prohibida. Los agentes recuperaron el dinero y los objetos de valor que los presuntos autores habían arrojado al suelo al verse sorprendidos, haciendo entrega de los mismos al propietario del establecimiento.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement