Grupo Velázquez

El Xerez DFC quiere engalanar Chapín

A medida que se acerca el partido del próximo domingo contra el Guadiaro (Chapín, 18:00 horas), son más los socios y niños que están pasando por el edificio Jerez 2002 para retirar sus localidades. Por ello, y ante la posibilidad de que el estadio jerezano viva una tarde histórica, desde el Xerez Deportivo se recupera la ‘Operación papelillo’ y se anima a los xerecistas a que acudan a Chapín con importantes cantidades de recortes y rollos de papel para dar colorido al graderío del estadio jerezano cuando los futbolistas salten al terreno de juego.

El reto es que sean todas las gradas (Tribuna, Fondo Sur y Preferencia) las que participen en esta ‘Operación papelillo’ para que los jugadores del Xerez noten desde el primer minuto el apoyo de su afición en el complicado duelo contra el Guadiaro.

Igualmente, se ruega a los aficionados que acudan el domingo al partido contra el equipo de San Roque, que no salten al terreno de juego si se produce el ascenso de categoría al término del encuentro. De producirse el logro, serán los jugadores azulinos los que se acerquen a las gradas para celebrar el triunfo junto a unos aficionados que han resultado imprescindibles para que el Xerez Deportivo FC esté a un paso de lograr su primer objetivo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement