Junta, Logros Sanidad

Una jerezana detenida por un atraco a una gasolinera de Valdepeñas

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a los autores, entre ellos una jerezana, de un robo con intimidación cometido en una gasolinera del término municipal de Valdepeñas, recuperando todo el dinero sustraído. El mencionado Cuerpo recibió una llamada telefónica de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Valdepeñas, el pasado 26 de marzo, en la que se informaba de que se había cometido un robo con violencia e intimidación en la gasolinera en la autovía de Andalucía.

Al parecer, el atraco había sido perpetrado por dos personas, un hombre y una mujer, que se habían apoderado de la recaudación y se habían dado a la fuga en un turismo por la autovía A-4, con dirección a Andalucía, tras utilizar la violencia física contra  la empleada.

La Guardia Civil alertó a todas las patrullas de este Cuerpo en la provincia y situó varias de ellas en distintas carreteras para tratar de localizar el vehículo utilizado y detener a sus ocupantes. Simultáneamente, un ciudadano anónimo observó como un hombre y una mujer abandonaban un vehículo en el Polígono Industrial de Valdepeñas y subían a otro, de características totalmente diferentes, marchándose a continuación por la autovía de Andalucía con esta última dirección. El ciudadano, a quien resultó sospechosa esta actitud, participó este hecho a la Comisaría de Valdepeñas, cuyos funcionarios trasladaron esta información a la Guardia Civil y con ello facilitaron que dos patrullas de este Cuerpo interceptaran un turismo que coincidía con la descripción facilitada.

Las personas que viajaban en este turismo, conducido por una mujer joven que ocultaba 425 euros en billetes en su ropa interior y ocupado por un hombre, llevaban sendos documentos nacionales de identidad que no correspondían con sus verdaderas identidades. Además de lo anterior, la Guardia Civil encontró en el vehículo 116 euros en monedas y otros 16 euros en el pantalón de la mujer.

Las imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad de la gasolinera permitieron determinar que ambas personas, identificadas como A.M.R.J, de 27 años y vecino de localidad jiennense de La Carolina y M.M.F, de 33 años y vecina de Jerez,  eran los presuntos autores del atraco, por lo que fueron detenidos.

A la conductora del vehículo también se le imputó un delito contra la seguridad vial, al carecer del permiso de conducir. Sobre el otro detenido pesaba una orden judicial de búsqueda.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios