Chilla

Preparados para una nueva “final”

Raúl López, preparador físico del equipo azulino, ha llevado un día más las riendas del entrenamiento del Xerez CD en las instalaciones de La Granja. El preparador catalán ha comentado de cara al duelo de este próximo domingo ante La Palma que “desde hace varias jornadas todos los partidos son finales y el domingo es una más. Mientras los números no digan que estamos descendidos hay que seguir peleando”.

Sin embargo, el técnico entiende que el equipo solo puede pensar “en ganar y volver a ganar. El fútbol es difícil ‘a priori’, podemos estar en una situación delicada, pero cuando pita el árbitro empieza el partido, así que no podemos más que luchar”. Y todo, a pesar de la dura derrota de la semana pasada ante la Lebrijana: “La verdad es que el domingo estábamos todos muy tocados porque era un partido que estaba preparado a conciencia, pero desde el principio se te pone todo en contra. Así es el fútbol, sufrimos mucho y cuando acabó el partido tan solo podíamos pensar en La Palma, no queda otra”.

Misión difícil para un Xerez plagado de gente joven a la que le ha costado, y le sigue costando, adaptarse a la situación: “La adaptación para gente tan joven no es nada fácil, y si le sumas que además tienen que luchar contra nuchas adversidades, pues merma aún más la moral de los chavales”. Además, hay que sumarle que dos jugadores importantes para Paquete Higuera (Luis Fernando y Todor) tiene complicada su participación ante el cuadro onubense: “Estos dos jugadores pueden aportar mucho y ayudarnos. Luis Fernando ya estuvo entrenando con el Lleida de Segunda B y a Todor ya lo habéis visto en estas semanas”.

En lo que respecta al partido del domingo al mediodía en La Palma, López asegura que no sabe “lo que nos vamos a encontrar. Puedes prepararlo de una manera, pero la tensión te obliga a otras cosas y afecta en lo físico. Sé que están preparando un partido difícil, tal vez utilicen lo del año pasado como excusa, pero debemos intentar ganar un encuentro que es una final”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement