Chilla

La UCA celebra el Día Internacional del Trabajo Social en el Campus de Jerez

La sede de Jerez de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Cádiz organiza, en colaboración del Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Servicios Universitarios y el máster oficial en Mediación de la UCA, esta tarde, a las 17 horas, con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo Social, una jornada en el Campus de Jerez. El rector de la UCA, Eduardo González Mazo, acompañado por la directora de la Sede, Mª Dolores Cervilla, y la presidenta del Colegio Oficial de Trabajo Social de Cádiz, Pilar Tubio, presidirá la inauguración en el Aula 1.13 del Aulario.

La profesora titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Francisca Fuentes, ofrecerá una ponencia sobre la trayectoria del grado en Trabajo Social en la Universidad de Cádiz. Seguidamente, la catedrática de la Universidad de Valladolid, Natividad de la Red, impartirá la conferencia inaugural sobre la Consecuencias sociales de la crisis y búsqueda de algunas respuestas desde el trabajo social.

A continuación, tendrá lugar una mesa redonda acerca de Vivienda, ciudadanía y mediación, con la participación del delegado territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, Manuel Cárdenas, el profesora titular de la Universidad de Huelva, Octavio Vázquez, la trabajadora social de Procasa del Ayuntamiento de Cádiz, Victoria Gallego; y las trabajadoras sociales del programa Habitar 2.0 de la Consejería de Fomento y Vivienda, Teresa Gómez e Isabel Manzanares, bajo la moderación de Carlos Vladimir Zambrano, profesor titular del área de Trabajo Social y Servicios Sociales de la UCA.

La directora del departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Carmen Ferradans, el coordinador del grado de Trabajo Social, Pedro Hernández, y la delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Isabel Paredes, clausurarán el acto.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement