Algosur

Helvetia Seguros patrocinará al Xerez DFC hasta final de temporada

El Xerez Deportivo FC y Helvetia Seguros han alcanzado un acuerdo por el que la aseguradora se convierte en uno de los patrocinadores del equipo para la presente temporada. De esta forma, Helvetia continúa con su apuesta por el deporte y se compromete a brindar su apoyo económico al conjunto azulino mientras que éste utilizará la imagen de Helvetia Seguros, principalmente, en las camisetas del equipo y en algunas vallas publicitarias del estadio Chapín.

El acuerdo de patrocinio se ha firmado con vigencia para lo que resta de campaña. No obstante, el director de Marketing y Comunicación de Helvetia Seguros, Javier García, ha señalado que los patrocinios de la compañía “no están pensados para ser puntuales”, sino que siempre “buscan compañeros para realizar un largo camino basado en el esfuerzo y el buen hacer. El Xerez DFC es uno de los equipos con uno de los futuros más prometedores del panorama deportivo andaluz y, fieles a nuestra filosofía de apoyo al deporte, estamos convencidos de que esta colaboración será muy beneficiosa para ambas organizaciones”, añadió Javier García.

Así, el Xerez DFC se suma al nutrido grupo de patrocinios deportivos de Helvetia Seguros, entre los que destacan los equipos de balonmano del Helvetia Anaitasuna (Liga ASOBAL) y del Helvetia BM Alcobendas (División de Honor Femenina), así como la Real Federación Española de Balonmano; de rugby, el Helvetia Rugby; de fútbol, Écija Balompié; y el club de traineras Arkote.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement