Algosur

El Xerez DFC condena los incidentes en Ubrique

La junta directiva del Xerez Deportivo FC ha acordado condenar y manifestar públicamente su más rotundo rechazo a cualquier forma de violencia en el deporte o acto vandálico que atente contra la seguridad de las personas y la integridad de la afición, como los incidentes acaecidos el pasado domingo 23 de marzo durante el partido que enfrentó al Xerez Deportivo FC con el Ubrique UD.

Además, el club continuará desarrollando las labores de concienciación que viene realizando desde el comienzo de la actual temporada y trabajará para mejorar la coordinación en los desplazamientos de sus aficionados, evitando que incidentes de este tipo se vuelvan a repetir.

Igualmente, se proseguirá con los contactos iniciados el 3 de septiembre de 2013 con la Federación Gaditana de Fútbol (FGF) al respecto de este asunto, para que las instituciones públicas tomen las medidas de prevención adecuadas para garantizar la seguridad en los terrenos de juego de la categoría. El club ya avisó a la Federación, previo paso por la Delegacion de Gobierno, su preocupación “por la masiva asistencia de nuestros aficionados y que algunos campos no reúnan las condiciones necesarias para la seguridad de los espectadores”.

Por último, el Xerez DFC “agradece a la Junta Directiva del Ubrique UD el trato dispensado en todo momento, y valorar su enorme esfuerzo por conseguir que se viviera una gran jornada de fútbol”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement