Chilla

Ricardo García: “Hemos presentado un certificado y no hay nada más que hablar”

Ricardo García sigue manteniendo que la reunión del consejo de administración del Xerez CD, la del día 21 de febrero, había tenido lugar, mostrando el acta de dicho encuentro, aunque echando balones fuera: “Lo que tenía que decir en su momento ya lo dijimos, no quiero darle más vueltas a una cosa que ya se habló en su momento.  No hay que darle más vueltas. Nosotros no teníamos notificación en ese momento de que iba a venir alguien, si no hubiéramos estado un poco pendientes. El Ayuntamiento no sé por qué lo notifica a posteriori, a la terminación. No sé con qué fin, tenía tiempo de sobra, podían haber hecho una llamada por teléfono”.

El presidente del Xerez entiende que el posible error es “subsanable”, aunque mantiene que no es cuestión de la entidad azulina: “Me imagino que lo tendrá que subsanar el secretario, él tendrá un poco la llave de eso. Nosotros hemos presentado el certificado y ahora él será la persona que tenga que darle forma, ha dicho que es subsanable. Ya le hemos dicho que el sitio de debatirlo no es la Fundación, hay otros sitios para debatirlo. Se ha presentado un certificado firmado por el presidente y el secretario y ya creo que no hay más nada que hablar”.

Por contra, García no pudo solucionar muchas de las dudas que rodean a su persona y al Xerez. Para empezar, sobre su presunto paso al lado tras la llegada de la Gestora, el mandatario afirma que “hay cosas; desgraciadamente no me puedo quitar de en medio porque hay temas mercantiles, sigo siendo el presidente del Xerez y muchísimas de las cosas las tengo que firmar yo”. En cuanto a la elección de cuatro miembros de la Gestora para representar al club en la Fundación una semana antes (21 de febrero) de la constitucion de esta asociación (27 de febrero), Ricardo  destaca que son “temas internos”, añadiendo que “ya se llevaba en tratos con la Gestora tiempo, esto no se ha hecho en dos días. Una cosa es la creación y otra los contactos que hubiera de antes, al fin y al cabo nosotros disponemos, ellos son los que lo tienen que ratificar”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement