Algosur

Pelayo recibe al comité de empresa de Buytrago y se ofrece a participar en reuniones por el ERE

La alcaldesa, María José García-Pelayo, y el subdelegado del gobierno en la provincia de Cádiz, Javier de Torre, han recibido en el Ayuntamiento al delegado sindical de la empresa Buytrago en Jerez, Joaquín Vega, y al secretario local de Comisiones Obreras, Rafael Tejada.

Los trabajadores de la empresa, dentro de la ronda de contactos que están manteniendo con instituciones y partidos políticos, le han dado toda la documentación y han informado a la alcaldesa y al subdelegado del Gobierno de la situación en la que se encuentra actualmente la empresa de transportes. También les han informado de los contactos que se están manteniendo en la Mesa de Negociación con la empresa.

Ambas partes se han comprometido a mantener reuniones periódicas, en las que el comité de empresa informará puntualmente a la alcaldesa y al subdelegado del Gobierno del resultado de las negociaciones que se vayan manteniendo con la empresa. Igualmente, ambos dirigentes se han ofrecido a participar en las reuniones que mantengan los trabajadores con las distintas administraciones.

Los representantes del comité  han informado también a García-Pelayo y a Javier de Torre que el ERE de carácter extintivo planteado por la empresa afecta a casi mil trabajadores a nivel nacional y a 600 trabajadores autónomos independientes. En la delegación jerezana son medio centenar los trabajadores afectados, entre los 37 de carácter fijo y 15 autónomos.

3 comentarios

3 comentarios a “Pelayo recibe al comité de empresa de Buytrago y se ofrece a participar en reuniones por el ERE”

  1. javier dice:

    Nooooooooooooo os fieis, que han despedido a curritos de 1000 euros para premiar a sus acolitos con productividades de entre 1000 y 2000 euros….estos siempre estan al lado de la patronal no os fieis ni un pelo y cuidado con que sindicatos con los que os moveis que los hay traidores a los trabajadores.

    • juan dice:

      donde este un sindicato por medio os aseguro que estareis en la calle
      son los que ganan dinero con los despidos, y los primeros chorizos, empieza con las manisfestaciones y a ganar dinero,como ocurrio con los eres del ayuntamiento,la fabrica de botella manifestaciones y al final todos en la calle y preguntarles quien gano dinero, estos señores que encima viven con el con el dinero publico

  2. Rafa dice:

    Buenas tardes , mi pregunta es :yo que estoy supliendo una baja y tengo dos meses de antigüedad por que no me dan los papeles para el desempleo ya que no hace falta sustituirla ya?

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement