Chilla

Lucas Teixeira avala la llegada de Luis Fernando

El Xerez atraviesa por su peor racha goleadora de la presente temporada y por eso el conjunto azulino necesita de refuerzos en la zona ofensiva si quiere seguir soñando con la permanencia. Por ello, el club jerezano ha cerrado el fichaje del delantero brasileño Luis Fernando, quien llega esta tarde a la ciudad y será recibido por su paisano Lucas Teixeira.

Un Lucas Teixeira que, además de ser también de Brasil, coincidió con el delantero centro en las filas de la Portuguesa Londrinense. Por ello, el defensa del Xerez analiza la llegada de su excompañero, al que define como un “buen jugador, con caracterísiticas buenas para nosotros. Es alto, va bien en el salto y hace gol, algo muy importante para el Xerez. Es lo que necesitamos, mejorar la defensa, pero también el ataque”. Además, Teixeira destaca de Luis Fernando que es “muy bueno, he jugado con él y lo conozco bien. Es muy buen chico y nos va a venir muy bien. Va bien de cabeza, es fuerte y rápido, por lo que será bueno para nosotros. Es un número 9, un delantero centro natural”.

En el aspecto personal, Teixeira no se ha ejercitado en la jornada de hoy para recuperarse de una lesión de tobillo: “Voy a aprovechar estos días para recuperarme del tobilo. Estoy con tratamiento y esta semana voy a tener un poco de descanso para estar bien para la próxima semana. Ya contra la Lebrijana estaré listo siempre con la gracia de Dios”. Y es que el conjunto azulino ya piensa en el duelo de dentro de dos fines de semana ante la Lebrijana tras la derrota ante el Ceuta, un Ceuta que, según el brasileño, es “un gran equipo con jugadores con experiencia y nosotros, a pesar de las ganas, no pudimos hacer nada porque la expericencia es muy importante”.

El Xerez, a pesar de todo, sigue a tres puntos de la permanencia, un objetivo que, según el defensa del Xerez, “depende de nosotros porque estamos muy cerca del resto de equipos y con un partido podemos cambiarlo todo. Con los refuerzos podemos cambiar. Tenemos ganas, pero por detalles no llega la victoria”, añadiendo que “hay partidos importantes y directos, por lo que dependemos de nosotros para lograr la permanencia”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement