Cooperativa Las Marismas

Coletti: “Los próximos días serán muy importante para el futuro”

Cinco días después de los tres días de tests de pretemporada que tuvieron lugar en Abu Dhabi, los equipos de GP2 tienen una nueva cita en Bahrein para las últimas tres jornadas de pruebas antes del inicio de la temporada del 2014, que se producirá en sólo dos semanas.

Los dos nuevos pilotos de Racing Engineering, Stefano Coletti y Raffaele Marciello, lograron prometedores registros mientras el equipo español llevaba a cabo un completo programa de desarrollo de sus monoplazas, desde la puesta a punto hasta las simulaciones de carrera y de paradas en boxes. La formación andaluza continuará con su trabajo en Bahrein a partir del 19 de marzo, con el objetivo de asegurarse que siguen siendo el equipo a batir en las GP2 Series.

Coletti reconoce que le encantó “volver finalmente a pilotar después de cuatro meses de pausa y estaba muy ilusionado por probar con Racing Engineering. Estoy muy contento con el equipo y su forma de trabajar, todo el mundo es muy profesional y me ayudaron a extraer el potencial del coche y el mío”, añadiendo que “las primeras vueltas en este nuevo coche no fueron fáciles ya que es completamente diferente a lo que estaba acostumbrado hasta ahora. Por consiguiente, tuve que cambiar un poco mi estilo de pilotaje con la ayuda de mi ingeniero, pero pronto comprendí como pilotarlo y me di cuenta de cuanto potencial hay en este coche. Así que, en resumen, estoy muy satisfecho tanto con el equipo como con el coche”.

En cuanto a los próximos entrenamientos del equipo sanluqueño en Bahrein, el italiano señala que “el principal objetivo para mi será sacar el máximo del coche en una vuelta de clasificación. Estoy seguro de que el coche es muy rápido en carrera así que tengo que trabajar duro con mi ingeniero en el ritmo a una vuelta para ser capaz de conseguir la pole position el 4 de abril en la primera carrera del campeonato”. Coletti señala que “estos tres días serán muy importantes ya que está claro que Racing Engineering tuvo un coche muy fuerte con Fabio la pasada temporada, pero los otros equipos están trabajando duro también durante estas jornadas de pruebas”, añadiendo que “nuestro trabajo será buscar un límite mayor y mantener la ventaja sobre ellos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement